La Albirroja Femenina Absoluta derrotó este sábado por el marcador de 1-0 a su par de Ecuador en el amistoso Fecha FIFA disputado en el Centro de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM) ubicado en la ciudad de Ypané.
El único tanto del compromiso fue obra de María Segovia cuando se disputaban 64 minutos. El próximo compromiso del equipo dirigido por Marcello Frigério será frente al mismo rival, el martes 11 de abril, desde las 18:30.
Son los primeros partidos de la Selección Paraguaya en el predio del CARFEM, que fue inaugurado en octubre del año pasado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino y altas autoridades nacionales.
Es una de las obras más importantes realizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en favor del fútbol femenino, con apoyo del Programa Forward de la FIFA y también el programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El predio, que fue adquirido por la APF al Atlético Tembetary, sufrió una serie de mejoras edilicias para contar con siete canchas oficiales, graderías, palcos, cabinas de prensa, vestuarios, gimnasio, dos hoteles, zona de recuperación y dispersión. La inversión realizada alcanzó los USD. 5.300.000.
Asunción, 8 de abril del 2023
Fuente: https://d10.ultimahora.com/
Compartir esta noticia
Asunción, Agencia IP.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (Cepal) dio a conocer su informe sobre las proyecciones de crecimiento de las economías para los países de América Latina y el Caribe durante este 2023. En el mismo detalla que Paraguay será el segundo país con mayor crecimiento de Sudamérica con un 4,2%.
Ver MásLa Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) presentó el Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay 2023-2030, una nueva hoja de ruta para el desarrollo del sector turístico paraguayo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, esta mañana tuvo una primera intervención en el debate general del Foro del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de las Naciones Unidas sobre el seguimiento de la Financiación para el Desarrollo, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York, EEUU.
Ver MásIbermúsicas enlaza a los países de Iberoamérica con la habilitación de un canal en Spotify con más de 30 playlists que proponen un viaje por los mapas musicales con miles de vivencias, búsquedas, sonoridades, historias, lenguas y voces.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, recibió hoy a Rocío González de Moreno y Lourdes Florentín Bolf, directivos de la empresa Ideas Turísticas (ITEAS), quienes hicieron entrega a la Cancillería Nacional de ejemplares de la Guía de Oro Paraguay, un compendio de atractivos turísticos y de oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para turistas y potenciales inversores, para ser distribuidos a Embajadas, Misiones Permanentes y Consulados de la República del Paraguay.
Ver MásRecibimos a la Albirroja Sub17 para el Hexagonal Final en Quito. Buen fútbol, garra y corazón, chicos! Ustedes representan el futuro, Vamos Paraguay!!!
Ver Más