La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anuncia la realización de la IV Edición de la Expomadera, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.
Se trata de la plataforma más importante de Paraguay que reúne a todos los actores de la cadena forestal, a fin de mostrar la modernización y la nueva dinámica que se tiene en este importante segmento de la economía.
La Expomadera inició su recorrido en 2015 con mucho éxito, siguiendo los años 2017 y 2018; ahora, tras una pausa a raíz de la pandemia del Covid-19, vuelve con todo en el 2023 de la mano de la Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial – CEDIAL, con muchas novedades para los participantes y público en general.
El Evento, que contará con formatos de participación en modalidad presencial y virtual, reúne a todos los productores del sector con diferentes perfiles, como las industrias de productos terminados, forestales e insumo; fabricantes de biomasa; insumos para la industria, herrajes y tratamiento de madera; maquinarias y equipamientos; servicios para la industria y producción forestal. Así también, a fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay y empresas de servicios Import-Export y otras vinculadas.
Para más informaciones sobre contactos, costos y modalidad de participación, pueden entrar al sitio web de FEPAMA cuyo URL es https://www.fepama.org/expomadera-2023/o contactar con el servicio de atención al cliente al teléfono (595-21) 441182, celular 0981 546072 o al email fepama@fepama.org
Compartir esta noticia
Esta mañana se reinstaló la Audiencia Pública Nacional de Escrutinios de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) finalizó al 100% este proceso. Luego de certificar que no existen reclamaciones, el Pleno del CNE anunció oficialmente la victoria de Guillermo Lasso, candidato de la alianza CREO – PSC con 4 656 426 votos, superando al candidato de la alianza UNES, Andrés Arauz con 4 236 515 votos.
Ver MásCon la intención de fortalecer la presencia diplomática en el ámbito multilateral, el Gobierno nacional ha tomado la decisión de reabrir la Delegación Permanente del Paraguay ante la UNESCO cuya sede se encuentra en París, Francia.
Ver MásEl Embajador del Paraguay, José Gorostiaga Peña, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Relaciones Internacionales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Gabriela Zuquilanda, para establecer líneas de acción en cooperación internacional en los ámbitos consular, cultural, turístico y de patrimonio histórico.
Ver MásEl Embajador José Gorostiaga Peña participó en la reunión virtual convocada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, con los jefes de las Embajadas y Misiones Diplomáticas del Paraguay en el exterior, a fin de coordinar las acciones de política exterior en materia de salud pública, en el marco de la pandemia de la COVID-19.
Ver MásEl gobierno de la República del Paraguay expresa sus congratulaciones al pueblo y al gobierno de la República del Ecuador por el desarrollo ejemplar de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales llevadas el 11 de abril de 2021, lo cual contribuye al fortalecimiento de la democracia y de las instituciones ecuatorianas. Al tiempo de felicitar a don Guillermo Lasso, presidente electo de la República del Ecuador y a don Alfredo Borrero, vicepresidente electo, el gobierno de la República del Paraguay reafirma su compromiso de acrecentar los lazos fraternales que unen a nuestros pueblos, en consonancia con los valores compartidos y el deseo de trabajar juntos en acciones e iniciativas a nivel bilateral, regional y global. Asunción, 12 de abril de 2021
Ver MásEn el marco del Día Mundial de la Salud, quisiera recordar que, cuando asumí el 26 de enero de este año, aseguré que la política exterior iba a estar orientada a dar el apoyo prioritario a la salud pública y a la recuperación económica en la post-pandemia, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República.
Ver Más