La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anuncia la realización de la IV Edición de la Expomadera, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.
Se trata de la plataforma más importante de Paraguay que reúne a todos los actores de la cadena forestal, a fin de mostrar la modernización y la nueva dinámica que se tiene en este importante segmento de la economía.
La Expomadera inició su recorrido en 2015 con mucho éxito, siguiendo los años 2017 y 2018; ahora, tras una pausa a raíz de la pandemia del Covid-19, vuelve con todo en el 2023 de la mano de la Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial – CEDIAL, con muchas novedades para los participantes y público en general.
El Evento, que contará con formatos de participación en modalidad presencial y virtual, reúne a todos los productores del sector con diferentes perfiles, como las industrias de productos terminados, forestales e insumo; fabricantes de biomasa; insumos para la industria, herrajes y tratamiento de madera; maquinarias y equipamientos; servicios para la industria y producción forestal. Así también, a fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay y empresas de servicios Import-Export y otras vinculadas.
Para más informaciones sobre contactos, costos y modalidad de participación, pueden entrar al sitio web de FEPAMA cuyo URL es https://www.fepama.org/expomadera-2023/o contactar con el servicio de atención al cliente al teléfono (595-21) 441182, celular 0981 546072 o al email fepama@fepama.org
Compartir esta noticia
Los Jefes de Estado y Altos Representantes de la República Federativa del Brasil, la República de Chile, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República Cooperativa de Guyana, la República del Paraguay y la República del Perú, reunidos de manera presencial en la ciudad de Cartagena de Indias, el 27 de enero de 2022:
Ver MásEl Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este jueves (modalidad virtual) de la III Cumbre de Prosur, realizada en Cartagena, Colombia. En la ocasión el país caribeño entregó la Presidencia pro tempore al Paraguay, cerrando un balance positivo basado principalmente en la concertación e integración sectorial para la reactivación económica de los países miembros.
Ver MásEl día de hoy se celebró la III Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de PROSUR, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En la ocasión, Paraguay tomó la Presidencia Pro Témpore de PROSUR durante el año 2022.
Ver MásEl 25 de enero de 2021, el doctor Euclides Roberto Acevedo Candia asumía el cargo de ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Haciendo un balance entre las metas propuestas y los objetivos alcanzados, se puede afirmar que el primer año de gestión dio resultados alentadores en el ámbito de las relaciones bilaterales, multilaterales, económicas y comerciales, pero sobre todo en apoyo al manejo de la crisis sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores expresa sus felicitaciones y orgullo por el inédito y asombroso instrumento musical presentado por la Orquesta H2O Sonidos del Agua, “Arpa de Agua”, que clama con sus notas y sonidos por la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, vitales para la existencia humana.
Ver MásEn seguimiento de las acciones de implementación del Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible 2020-2024 entre la República del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se realizó en la mañana del 12 de enero de 2022 una reunión técnica de trabajo entre las instituciones nacionales que integran las diversas instancias de gobernabilidad del citado instrument
Ver Más