Desde el corazón de América del Sur, pasando por la Mitad del Mundo, celebramos las fiestas navideñas, presentando la canción “Calle Luna” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del cantautor/ compositor paraguayo Carlos Galeano.
Feliz Navidad a tod@s!
Enlace al videoclip de Calle Luna:
https://www.youtube.com/watch?v=u5p9xrCv7Bo
Calle Luna ganó el Premio Nacional de Música otorgado por el Congreso Nacional del Paraguay, el pasado 21 de diciembre, y hace parte de la placa discografica “Rio Adentro” que cuenta con la colaboración de destacados artistas nacionales e internacionales que ejecutaron canciones originales al ritmo de la Polca paraguaya, Guarania, Samba argentina, Reggae, Rumba Flamenca, Ska, Rock Bossa Nova y Afro fusiones.
Para ver otros videos y eschuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://www.youtube.com/channel/UCaSjAU5_MG8VoWjtOASvW5g (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52?autoplay=true (Spotify)
#Navidad #musicaparaguaya #calleluna #ndepomberos #kambakua
Compartir esta noticia
Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que «Invest in Paraguay» será el evento de negocio de inversiones más grande en la historia del país e invitó a participar del mismo este 8 y 9 de setiembre.
Ver MásAsunción, Agencia IP.-A un mes del inicio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la antorcha se prepara para recorrer cada rincón del país e iluminar las sedes donde los mejores deportistas del continente se medirán por dejar en alto sus banderas en la fiesta del deporte.
Ver MásEn Cancillería se realizó un concierto en conmemoración al Día de la Guarania y en homenaje a su creador, José Asunción Flores
Ver MásEn el marco de la conmemoración del Día del Idioma Guaraní, se dio inicio ayer al curso de guaraní para extranjeros, dirigido a miembros del cuerpo diplomático acreditados ante el Gobierno Nacional y ciudadanos extranjeros que se encuentran trabajando en proyectos de cooperación en el país.
Ver MásSe realizó en la fecha el acto de presentación de la Candidatura Nacional de la Licenciada María Julia Garcete al cargo de Directora General del Instituto Interamericano de la Niña, Niño y Adolescente de la Organización de Estados Americanos (IIN - OEA), en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásSeguimos con nuestro ciclo de teatro nacional audiovisual, celebrando el Día del Niño con la presentación especial del ¨CIRCO MEDIEVAL¨, obra de Teatro Circense de creación colectiva, bajo la dirección general y producción de María Liz Barrios, con las actuaciones de Carmen del Sol, Rafael Vera, Diana Alelí, Wendy Ritter, Facundo Solari. y María Liz Barrios.
Ver Más