Seguimos con nuestro ciclo de teatro nacional audiovisual, celebrando el Día del Niño con la presentación especial del ¨CIRCO MEDIEVAL¨, obra de Teatro Circense de creación colectiva, bajo la dirección general y producción de María Liz Barrios, con las actuaciones de Carmen del Sol, Rafael Vera, Diana Alelí, Wendy Ritter, Facundo Solari. y María Liz Barrios.
La historia transcurre en una época comprendida entre el siglo V y el XV. Todo inicia con los preparativos para la fiesta real, el cumpleaños de las “Reinas Siamesas” que reúne a diferentes artistas para organizar un despliegue artístico con el fin de celebrar a lo grande. Artistas circenses, acróbatas, malabaristas; que, con música y danzas, logran no solo emocionar al público invitado al agasajo, sino también reflexionar y cuestionarse sobre cómo aspirar a una sociedad más inclusiva.
El registro audiovisual es de Dani González.
La obra se presentará en 3 días, los martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto en el sitio web, perfil de Facebook y canal de YouTube, a partir de las 18.00 hs. (Ecu) / 19.00 hs. (Par) de mañana 16 de agosto.
ABAJO PUEDEN ENCONTRAR EL ENLACE AL VIDEO DE LA OBRA.
#Circomedieval #teatrocircense #teatroparaguayo #diadelniño @malizbarrios @danigonzalezpy
El Circo Medieval sigue en las redes sociales de Facebook @CircoMedieval y de Instagram @circo_medieval
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, intervino en la Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) del MERCOSUR, Sesión de Estados Parte y Bolivia, que se desarrolla en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto.
Ver MásEl documental registra el devenir, propone miradas diversas, críticas, o simplemente refleja la belleza de la vida. Constituye una práctica indispensable para la preservación de la memoria y el fortalecimiento de las identidades culturales.
Ver MásLa Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur), Sofía Montiel de Afara, preside la 68° reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas (CAM). Cabe mencionar que Paraguay ocupa por primera vez la presidencia de esta instancia.
Ver MásEl 24 de junio se conmemora el “Día Internacional de la Mujer en la Diplomacia”, con el objetivo de visibilizar el aporte de las mujeres al fortalecimiento de las relaciones internacionales, en todos los niveles.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, hoy, en la Primera Sesión Plenaria del 53o. Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolla en Washington, EEUU, renovó el firme compromiso del Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez con la Organización, como lo demostró a lo largo de todo su gobierno.
Ver Más