En este concierto virtual dedicado a la Patria y a la Madre, la arpista nacional Paula Paredes nos presenta la mejor selección de temas de guaranias, polcas, y galopas de la música popular paraguaya.
A continuación, la lista de los temas del concierto:
1 - Yo no se porqué (Guarania - Letra y música: Delfín Boggino)
2 - Ne Rendápe Aju (Guarania - Letra: Manuel Ortiz Guerrero - Música: José Asunción Flores)
3 - India (Guarania - Letra: Manuel Ortiz Guerrero - Música: José Asunción Flores)
4 - Recuerdo de Ypacaraí (Guarania - Letra: Zulema Mirkin - Música:Demetrio Ortiz)
5 - Regalo de Amor (Guarania - Letra y Música: Mauricio Cardozo Ocampo)
6 - Virgen de Fátima (Polca Canción - Letra y Música: Isidro González)
7- Che Symi Pôrâ (Polca Canción - Letra y Música: Mauricio Cardozo Ocampo)
8 - Selección de Polcas
9 - Galopera (Galopa - Letra y Música: Mauricio Cardozo Ocampo)
10 - Pájaro Chogüí (Polca - Letra y Música: Guillermo Breer)
11 - Pájaro Campana (Polca Paraguaya - Música: Recopilación de Félix Pérez Cardozo)
12 - Carreta Guy (Polca Paraguaya - Música: Félix Pérez Cardozo)
13 - Selección de Polcas Tradicionales
#FiestasPatrias2022 #ArpaParaguaya #MusicaParaguaya #independencia211Paraguay
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay se encuentra comprometido con la Rendición de Cuentas al Ciudadano, la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, y en este sentido, realiza la presentación de su Informe de Gestión, el cual contiene los resultados obtenidos durante el año 2022, sobre sus principales actividades planeadas y su gestión institucional.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador permanecerá cerrada al público, el día lunes 2 de enero del 2023, por el feriado de año nuevo en Ecuador.
Ver MásCelebramos la Navidad, presentando la canción “En una copa al infinito” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del compositor Carlos Galeano y del cantante Jaime Zacher.
Ver MásLes deseamos una Feliz Navidad y que la luz de la esperanza ilumine nuestro camino en este nuevo año!
Ver MásEl Gobierno Nacional culmina el 2022 con una importante proyección internacional, posicionando la imagen del Paraguay a nivel bilateral, regional y multilateral, y como un destino seguro para las inversiones y el desarrollo de negocios, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, en un mensaje dirigido esta mañana a los embajadores, jefes de misiones diplomáticas, cónsules generales y cónsules de la República del Paraguay distribuidos por el mundo.
Ver Más