Presentamos "Viejas ganas", el nuevo sencillo de la banda nacional NdePomberos en nuestro canal @embaparaguayec de YouTube.
Interpretada por una constelación de estrellas del rock paraguayo, esta canción es un viaje de vuelta a casa, un reencuentro con nuestros recuerdos más queridos y una celebración de la vida que hemos compartido con aquellos que han dejado una marca indeleble en nuestras almas.
Podrán escuchar esta canción también en el perfil @embaparaguayec de la plataforma digital de Spotify.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales (Facebook, Instagram,YouTube y Spotify) en @NdePomberos
Feliz Año a tod@s!
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, se reunió hoy, en la sede de la Cancillería Nacional, con directivos de gremios de la producción, para analizar acciones tendientes a la reactivación económica post pandemia.
Ver MásLos miembros del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC) se reunieron en una “Jornada de Construcción Participativa del Plan de Comunicación Estratégica y Visibilidad del CNFC”. La reunión se desarrolló el 6 de mayo de 2021, en modalidad virtual, con el objetivo de propiciar un espacio para construir acciones concretas que respondan a las principales necesidades en el área de comunicación de todos los miembros del Comité compuesto por 40 instituciones del sector público y privado.
Ver MásEn la mañana del 6 de mayo de 2021, fue realizada la Primera Reunión del Comité Directivo Nacional (CDN) del “Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible 2020-2024” entre la República del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas. El evento fue presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, y por el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas en el país, Mario Samaja.
Ver MásLa Delegación Paraguaya de Patinaje que viajó a Guayaquil, Ecuador, para representar al país en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2021 ha cerrado este martes una exitosa primera jornada, cosechando sus cuatro primeras medallas y cerrando las competencias vespertinas con auguriosos puntajes parciales de cara a las siguientes presentaciones.
Ver MásEl artista paraguayo, Carlos Bittar, nos explica cómo fue el proceso de creación de la exposición fotográfica, “Postales bicentenarias 2011
Ver Más“La comunicación en la Diplomacia Digital y Cultural en las Relaciones Internacionales del Paraguay”, se denominó la conferencia realizada esta mañana por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Asociación de Comunicadores/as Red Activa Paraguay (RAP).
Ver Más