En la ciudad de Quito el 22 de octubre de 2019, la Embajada del Paraguay en Ecuador y la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay realizaron, vía videoconferencia, la presentación turística del Paraguay para el mercado ecuatoriano.
El evento tuvo como finalidad la promoción de la oferta turística del Paraguay y dirigido a operadores de turismo locales. Contó, asimismo, con la distinguida presencia de la Ministra de Turismo del Ecuador, Rosi Prado de Holguín, funcionarios de ese Ministerio y representantes de más de 40 agencias de turismo del Ecuador.
Por otra parte, en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Sofía Montiel, el Embajador del Ecuador en Paraguay, Santiago Apunte, funcionarios de la SENATUR y representantes del sector privado.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Embajador José Gorostiaga Peña, quien presentó a las Ministras de Turismo del Paraguay y del Ecuador y dio la bienvenida a los participantes del evento.
La presentación turística del Paraguay, fue realizada por técnicos de la SENATUR y posteriormente se realizó un intercambio de experiencias y consultas entre operadores turísticos de ambos países.
Compartir esta noticia
La Presidencia Pro Tempore del Paraguay rinde tributo a la firma del Tratado de Asunción, piedra angular del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), al conmemorarse hoy el 33° aniversario de este acontecimiento trascendental en la historia de la integración regional de los países del Cono Sur.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el secretario general adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Néstor Méndez, firmaron hoy el acuerdo sede para la celebración del Quincuagésimo Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General, que tendrá lugar en Asunción del 26 al 28 de junio de este año.
Ver MásEl Museo de la Conmebol reabrió hoy sus puertas con presencia del presidente de la República, Santiago Peña, entre otras autoridades y leyendas del fútbol sudamericano. La ministra de Turismo, Angie Duarte, participó del acto inaugural, destacando al nuevo Museo como un ícono turístico de nivel mundial.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, fue destacado participante en el cierre del foro "Infraestructura para la Integración Regional Sostenible", evento organizado por CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Millicom y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásSe comunica que el periodo ordinario de inscripcion al Registro Civico Permanente – RCP, abarca desde el 1ro de marzo al 30 de diciembre de cada año. Ley 834/96. Art. 130.
Ver MásCon el fin de atraer inversiones al país, la Secretaría Nacional de Turismo y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), impulsarán acciones para la promoción del Destino Paraguay.
Ver Más