En la ciudad de Quito el 22 de octubre de 2019, la Embajada del Paraguay en Ecuador y la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay realizaron, vía videoconferencia, la presentación turística del Paraguay para el mercado ecuatoriano.
El evento tuvo como finalidad la promoción de la oferta turística del Paraguay y dirigido a operadores de turismo locales. Contó, asimismo, con la distinguida presencia de la Ministra de Turismo del Ecuador, Rosi Prado de Holguín, funcionarios de ese Ministerio y representantes de más de 40 agencias de turismo del Ecuador.
Por otra parte, en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Sofía Montiel, el Embajador del Ecuador en Paraguay, Santiago Apunte, funcionarios de la SENATUR y representantes del sector privado.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Embajador José Gorostiaga Peña, quien presentó a las Ministras de Turismo del Paraguay y del Ecuador y dio la bienvenida a los participantes del evento.
La presentación turística del Paraguay, fue realizada por técnicos de la SENATUR y posteriormente se realizó un intercambio de experiencias y consultas entre operadores turísticos de ambos países.
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay se encuentra comprometido con la Rendición de Cuentas al Ciudadano, la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, y en este sentido, realiza la presentación de su Informe de Gestión, el cual contiene los resultados obtenidos durante el año 2022, sobre sus principales actividades planeadas y su gestión institucional.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador permanecerá cerrada al público, el día lunes 2 de enero del 2023, por el feriado de año nuevo en Ecuador.
Ver MásCelebramos la Navidad, presentando la canción “En una copa al infinito” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del compositor Carlos Galeano y del cantante Jaime Zacher.
Ver MásLes deseamos una Feliz Navidad y que la luz de la esperanza ilumine nuestro camino en este nuevo año!
Ver MásEl Gobierno Nacional culmina el 2022 con una importante proyección internacional, posicionando la imagen del Paraguay a nivel bilateral, regional y multilateral, y como un destino seguro para las inversiones y el desarrollo de negocios, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, en un mensaje dirigido esta mañana a los embajadores, jefes de misiones diplomáticas, cónsules generales y cónsules de la República del Paraguay distribuidos por el mundo.
Ver Más