Estreno Internacional del cortometraje paraguayo ”José Gaspar – El Ocaso” con motivo de la Conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay
En esta fecha especial de conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Embajada de la Republica del Paraguay en Ecuador, tiene el agrado de presentar el estreno internacional del cortometraje paraguayo “José Gaspar – El Ocaso”, que se exhibe por primera vez al mundo, mediante nuestras plataformas digitales.
En este video de teatro nacional, grabado completamente con un teléfono celular por el director Giulio Andreotti, el actor Jorge Ramos expone el delirio de los últimos minutos de vida de quien fuera el Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, hoy considerado el padre del Paraguay.
Una visión diferente de la que normalmente se tiene sobre el personaje en las obras de teatro o representaciones esporádicas en conmemoración de la independencia nacional del Paraguay.Link del Sitio web: www.mre.gov.py/embapar-ecuador
Facebook: embaparaguayec
Youtube: www.youtube.com/c/paraguayenecuador/videos
Viva Paraguay!
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay se encuentra comprometido con la Rendición de Cuentas al Ciudadano, la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, y en este sentido, realiza la presentación de su Informe de Gestión, el cual contiene los resultados obtenidos durante el año 2022, sobre sus principales actividades planeadas y su gestión institucional.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador permanecerá cerrada al público, el día lunes 2 de enero del 2023, por el feriado de año nuevo en Ecuador.
Ver MásCelebramos la Navidad, presentando la canción “En una copa al infinito” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del compositor Carlos Galeano y del cantante Jaime Zacher.
Ver MásLes deseamos una Feliz Navidad y que la luz de la esperanza ilumine nuestro camino en este nuevo año!
Ver MásEl Gobierno Nacional culmina el 2022 con una importante proyección internacional, posicionando la imagen del Paraguay a nivel bilateral, regional y multilateral, y como un destino seguro para las inversiones y el desarrollo de negocios, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, en un mensaje dirigido esta mañana a los embajadores, jefes de misiones diplomáticas, cónsules generales y cónsules de la República del Paraguay distribuidos por el mundo.
Ver Más