¡Llegó el gran día! No te pierdas el lanzamiento online de la muestra de cortometrajes de Cine Comunitario Pichincha y Paraguay.
"Memorias e Imaginarios de la Provincia de Pichincha" fue un proceso de formación y creación de 8 cortometrajes en 5 cantones, 2 parroquias de Quito, y 1 en Pueblos y Nacionalidades de Pichincha. Paraguay se ha unido a esta programación gracias al apoyo de la Asociación de Documentalistas del Paraguay, con 4 cortometrajes de cine comunitario.
Transmitimos desde las plataformas de la Embajada (sitio web y perfil de Facebook) y del Núcleo de Pichincha a las 15 horas Ecuador, 17 horas Paraguay. Para Ver la reseña completa, clickear en el siguiente enlace del canal de youtube de la Embajada: https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videosA continuación, compartimos el listado de películas paraguayas y ecuatorianas de la Reseña:
https://drive.google.com/file/d/1pT5_BGKzcKW3sHUft...
MÁS INFORMACIÓN cinemateca.pichincha@casadelacultura.gob.ec
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores ratifica su firme apoyo a la producción nacional y para cumplir con esta decisión trabaja y ejecuta acciones para construir una posición consensuada que defienda los intereses del sector productivo y de los consumidores paraguayos en los foros y las instancias internacionales.
Ver MásDesde el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales; la Embajadora del Japón en el Paraguay, Yoshie Nakatani; autoridades deportivas nacionales y atletas paraguayos acompañan los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Ver MásDesayuno de trabajo del cuerpo diplomático acreditado en Ecuador con la Ministra de Salud Pública Ximena Garzón-Villalba, en el Swissotel. Quito, jueves 22 de julio del 2021
Ver MásIngreso a #Paraguay | Cuarentena obligatoria desde el 21 de julio Acceda al nuevo protocolo de ingreso a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3kA5GS8 Más info en https://bit.ly/3zbSC9K
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, viaja el jueves 22 de julio a México, para participar de la 21ª Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrá lugar el sábado 24 de julio en el Castillo de Chapultepec, Ciudad de México, ocasión que aprovechará para mantener reuniones bilaterales con sus pares tanto del país anfitrión, como de Ecuador, Cuba y Chile.
Ver MásEl Gobierno Nacional asegura la continuidad del plan de vacunación anticovid y se prevé desde el miércoles bajar el rango etario para la inmunización, de acuerdo a lo anunciado por autoridades sanitarias tras una reunión con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en Mburuvicha Róga este sábado.
Ver Más