¡Llegó el gran día! No te pierdas el lanzamiento online de la muestra de cortometrajes de Cine Comunitario Pichincha y Paraguay.
"Memorias e Imaginarios de la Provincia de Pichincha" fue un proceso de formación y creación de 8 cortometrajes en 5 cantones, 2 parroquias de Quito, y 1 en Pueblos y Nacionalidades de Pichincha. Paraguay se ha unido a esta programación gracias al apoyo de la Asociación de Documentalistas del Paraguay, con 4 cortometrajes de cine comunitario.
Transmitimos desde las plataformas de la Embajada (sitio web y perfil de Facebook) y del Núcleo de Pichincha a las 15 horas Ecuador, 17 horas Paraguay. Para Ver la reseña completa, clickear en el siguiente enlace del canal de youtube de la Embajada: https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videosA continuación, compartimos el listado de películas paraguayas y ecuatorianas de la Reseña:
https://drive.google.com/file/d/1pT5_BGKzcKW3sHUft...
MÁS INFORMACIÓN cinemateca.pichincha@casadelacultura.gob.ec
Compartir esta noticia
El ministro Julio José Prado compartió un desayuno de trabajo junto a embajadores y jefes interinos de misiones diplomáticas de 24 países, a quien expuso el clima de inversiones del Ecuador.
Ver MásLa denominada Semana de la Diplomacia Paraguaya es un programa que se cumplirá del 8 al 13 de noviembre, en el marco de una serie de actividades a desarrollarse con motivo del Día de la Diplomacia Paraguaya, que se conmemora el 11 del mes en curso.
Ver MásEn atención a la próxima reunión de Cancilleres de Iberoamérica, a realizarse el 26 de noviembre, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la Cancillería Nacional valora positivamente la presentación de distintas candidaturas para ocupar el cargo de secretario general Iberoamericano, y alienta a construir las bases para lograr un consenso que fortalezca a la organización.
Ver MásDesde la Embajada del Paraguay en Ecuador felicitamos a nuestros golfistas juveniles Franco Fernández y Erich Fortlage, que dejaron a la bandera nacional en lo más alto consagrándose campeón y sub campeón en el Sudamericano Pre - Juvenil de Golf disputado en Quito.
Ver MásEl día de hoy, la Encargada de la Sección Consular de la Embajada del Paraguay, Primera Secretaria Anahi Armele, mantuvo una reunión de trabajo con el Director de Visados y Naturalizaciones de la Cancilleria ecuatoriana, Ministro José Miguel Vásconez, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, en la ciudad de Quito.
Ver MásEl Embajador José Gorostiaga Peña mantuvo una reunión con el Alcalde de #Azogues, Romel Sarmiento Castro, para dialogar sobre proyectos de cooperación interinstitucional en ámbitos relacionados con la reactivación económica tras la pandemia del covid-19.
Ver Más