Se recuerda que el periodo ordinario de inscripción al Registro Cívico Permanente – RCP, abarca hasta el 30 de diciembre de cada año. Ley 834/96. Art. 130.
La misma se realiza bajo 2 modalidades:
1-Inscripción web, ingresando al enlace www.rcpe.tsje.gov.py
2-Inscripción presencial en las oficinas consulares (presentar cédula de identidad o pasaporte).
Las inscripciones presenciales se realizan los jueves de 08h.30 a 14h30 en la sede de la Embajada del Paraguay en Quito (Ecuador), previa cita a través del correo electrónico: embaparaguayecuador@hotmail.com
#GobiernoDelParaguay #paraguayenecuador #Inscripciones #registrocivicopermanente #paraguayosresidentes
Compartir esta noticia
Anunciamos con satisfacción la firma del Convenio Interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo (ISPADE), con el objetivo de dar a conocer nuestra cultura a la comunidad académica de esta prestigiosa casa de estudio ecuatoriana.
Ver MásEsta mañana recibimos al compatriota Javier Poggi en Quito procedente de un vuelo humanitario de Tel Aviv, coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y la Secretaría de Repatriados, con el apoyo de la Cancillería del Ecuador.
Ver Más¡Profundiza en el mundo de los sonidos! Te invitamos al Segundo Simposio Internacional de la Narrativa de los Sonidos, un encuentro imperdible para investigadores, sonidistas, músicos, comunicadores, realizadores audiovisuales y docentes.
Ver MásEl Festival Mundial del Arpa se desarrolla en el Teatro Municipal de Asunción, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en la República del Ecuador tiene a bien informar que, con el fin de mejorar la seguridad, la estabilidad y la comodidad de los servicios de sus diferentes secciones, cuenta con un nuevo correo electrónico institucional.
Ver Más