Hoy se cumplen 100 días de gestión del canciller Federico A. González al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Al efecto, se pone a conocimiento de la opinión pública un documento que resume algunas de las principales iniciativas, acciones y resultados alcanzados en este periodo, en beneficio del país, que ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de los funcionarios del Ministerio, y de las embajadas y consulados en el exterior.
Este documento ilustrativo y referencial abarca las tres grandes áreas del Ministerio de Relaciones Exteriores (Viceministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración y Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos).
Compartir esta noticia
Siguiendo con las celebraciones de las fiestas patrias y la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha, el Embajador José Gorostiaga y los funcionarios de la Embajada del Paraguay participaron en la conferencia titulada “Paraguayos en la Gesta Libertadora de Quito” de la Dra. María Graciela Monte de López Moreira,
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de contribuir con la recuperación económica post pandemia y, en ese sentido, aseguró que la Expo Feria Internacional 2022 será un evento clave para dicho objetivo.
Ver MásSe realizó esta mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores la trigésimo novena edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios – EXPO 2022 “Allá Vamos”.
Ver MásEl día de hoy, se realizó la Ceremonia de Colocación de Ofrendas Florales con motivo de la Conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay en el Parque La Alameda, al lado del Monumento al Libertador Simón Bolívar, en el sector San Blas de la Ciudad de Quito.
Ver MásEn este concierto virtual dedicado a la Patria y a la Madre, la arpista nacional Paula Paredes nos presenta la mejor selección de temas de guaranias, polcas, y galopas de la música popular paraguaya.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador tiene el placer de anunciar el concierto virtual de arpa paraguaya, presentado por la arpista nacional Paula Paredes, a partir del domingo 15 de mayo, a las 18.00 horas Ecuador / 19.00 horas Paraguay, en el sitio web, en el perfil de Facebook y en el canal de YouTube de esta representación diplomática, con motivo de la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia del Paraguay (1811-2022). #FiestasPatrias2022 Link del Sitio web: https://www.mre.gov.py/embapar-ecuador/ Facebook: embaparaguayec Youtube: https://www.youtube.com/c/paraguayenecuador/videos
Ver Más