La Embajada del Paraguay en la República del Ecuador informó que ya editó su nueva página web, la cual está disponible para todos los usuarios desde el 8 de octubre del año en curso. El portal se encuentra en la dirección https://www.mre.gov.py/embapar-ecuador/
En el nuevo sitio web, realizado en colaboración con la Dirección de Informáticay la Dirección de Prensa de la cancillería nacional, los usuarios encontrarán información actualizada sobre la relación entre ambos países, oportunidades de negocios para empresas paraguayas y ecuatorianas, servicios consulares para ciudadanos paraguayos, y los eventos e iniciativas culturales que realiza la misión diplomática paraguaya en Ecuador.
El cambio en la plataforma web también facilita la navegación en dispositivos móviles, ofreciendo un diseño flexible que se adapta a distintos tamaños de pantalla y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.
Esta transición forma parte de un proceso de modernización, el cual incluye los portales de todas las embajadas, consulados y representaciones permanentes nacionales a nivel mundial.
La Embajada del Paraguay en Ecuador también tiene presencia en otras plataformas digitales, como las redes sociales Facebook (facebook.com/embaparaguayec/), Twitter(twitter.com/embaparaguayec), Instagram (instagram.com/embaparecuador), y Youtube (https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videos) en las cuales ofrece información diaria sobre sus actividades.
Quito, 8 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
Los nacionales y extranjeros que lleguen al país deben completar la ficha de salud electrónica, presentar resultado de test #COVID19 Negativo y tarjeta o certificado de #vacunación
Ver MásCon un concierto al aire libre del cantante Ricardo Flecha y de la Orquesta Sinfónica de la Banda de la Policía Nacional, se dará inicio a la «Semana de la Guarania 2021», a la que se dedicarán unos días con el mejor arte que rinde honor a este género musical y a su creador, José Asunción Flores. La expresión artística, ha inspirado, además, la campaña por su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO y a la que hoy se alude como “la banda sonora del Paraguay”,
Ver MásEl día de la fecha, se realizó la segunda reunión preparatoria para “III Reunión de la Comisión Permanente de Coordinación entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay y Ecuador’’, a través de la plataforma Zoom de la Dirección de América de la Cancillería Nacional.
Ver MásDesde el inicio del presente período presidencial, que arrancó el 15 de agosto del 2018, hasta la fecha, se destaca el trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo, vía Cancillería Nacional, con el Congreso Nacional, tanto para la sanción de los proyectos de leyes vinculados con la política exterior, como para la promulgación de los mismos, durante los tres años de gestión del presidente Mario Abdo Benítez.
Ver MásAsunción, Agencia IP.- LA Municipalidad de Asunción prevé una variada propuesta artística y cultural para celebrar los 484° aniversarios de la fundación de la Capital del país, que a pesar de la pandemia, la madre de ciudades reactiva las actividades de acuerdo al protocolo sanitario con el modo covid de vivir.
Ver Más