La Embajada del Paraguay en la República del Ecuador informó que ya editó su nueva página web, la cual está disponible para todos los usuarios desde el 8 de octubre del año en curso. El portal se encuentra en la dirección https://www.mre.gov.py/embapar-ecuador/
En el nuevo sitio web, realizado en colaboración con la Dirección de Informáticay la Dirección de Prensa de la cancillería nacional, los usuarios encontrarán información actualizada sobre la relación entre ambos países, oportunidades de negocios para empresas paraguayas y ecuatorianas, servicios consulares para ciudadanos paraguayos, y los eventos e iniciativas culturales que realiza la misión diplomática paraguaya en Ecuador.
El cambio en la plataforma web también facilita la navegación en dispositivos móviles, ofreciendo un diseño flexible que se adapta a distintos tamaños de pantalla y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.
Esta transición forma parte de un proceso de modernización, el cual incluye los portales de todas las embajadas, consulados y representaciones permanentes nacionales a nivel mundial.
La Embajada del Paraguay en Ecuador también tiene presencia en otras plataformas digitales, como las redes sociales Facebook (facebook.com/embaparaguayec/), Twitter(twitter.com/embaparaguayec), Instagram (instagram.com/embaparecuador), y Youtube (https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videos) en las cuales ofrece información diaria sobre sus actividades.
Quito, 8 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, intervino en la Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) del MERCOSUR, Sesión de Estados Parte y Bolivia, que se desarrolla en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto.
Ver MásEl documental registra el devenir, propone miradas diversas, críticas, o simplemente refleja la belleza de la vida. Constituye una práctica indispensable para la preservación de la memoria y el fortalecimiento de las identidades culturales.
Ver MásLa Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur), Sofía Montiel de Afara, preside la 68° reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas (CAM). Cabe mencionar que Paraguay ocupa por primera vez la presidencia de esta instancia.
Ver MásEl 24 de junio se conmemora el “Día Internacional de la Mujer en la Diplomacia”, con el objetivo de visibilizar el aporte de las mujeres al fortalecimiento de las relaciones internacionales, en todos los niveles.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, hoy, en la Primera Sesión Plenaria del 53o. Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolla en Washington, EEUU, renovó el firme compromiso del Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez con la Organización, como lo demostró a lo largo de todo su gobierno.
Ver Más