La Albirroja Femenina Absoluta derrotó este sábado por el marcador de 1-0 a su par de Ecuador en el amistoso Fecha FIFA disputado en el Centro de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM) ubicado en la ciudad de Ypané.
El único tanto del compromiso fue obra de María Segovia cuando se disputaban 64 minutos. El próximo compromiso del equipo dirigido por Marcello Frigério será frente al mismo rival, el martes 11 de abril, desde las 18:30.
Son los primeros partidos de la Selección Paraguaya en el predio del CARFEM, que fue inaugurado en octubre del año pasado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino y altas autoridades nacionales.
Es una de las obras más importantes realizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en favor del fútbol femenino, con apoyo del Programa Forward de la FIFA y también el programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El predio, que fue adquirido por la APF al Atlético Tembetary, sufrió una serie de mejoras edilicias para contar con siete canchas oficiales, graderías, palcos, cabinas de prensa, vestuarios, gimnasio, dos hoteles, zona de recuperación y dispersión. La inversión realizada alcanzó los USD. 5.300.000.
Asunción, 8 de abril del 2023
Fuente: https://d10.ultimahora.com/
Compartir esta noticia
Los nacionales y extranjeros que lleguen al país deben completar la ficha de salud electrónica, presentar resultado de test #COVID19 Negativo y tarjeta o certificado de #vacunación
Ver MásCon un concierto al aire libre del cantante Ricardo Flecha y de la Orquesta Sinfónica de la Banda de la Policía Nacional, se dará inicio a la «Semana de la Guarania 2021», a la que se dedicarán unos días con el mejor arte que rinde honor a este género musical y a su creador, José Asunción Flores. La expresión artística, ha inspirado, además, la campaña por su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO y a la que hoy se alude como “la banda sonora del Paraguay”,
Ver MásEl día de la fecha, se realizó la segunda reunión preparatoria para “III Reunión de la Comisión Permanente de Coordinación entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay y Ecuador’’, a través de la plataforma Zoom de la Dirección de América de la Cancillería Nacional.
Ver MásDesde el inicio del presente período presidencial, que arrancó el 15 de agosto del 2018, hasta la fecha, se destaca el trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo, vía Cancillería Nacional, con el Congreso Nacional, tanto para la sanción de los proyectos de leyes vinculados con la política exterior, como para la promulgación de los mismos, durante los tres años de gestión del presidente Mario Abdo Benítez.
Ver MásAsunción, Agencia IP.- LA Municipalidad de Asunción prevé una variada propuesta artística y cultural para celebrar los 484° aniversarios de la fundación de la Capital del país, que a pesar de la pandemia, la madre de ciudades reactiva las actividades de acuerdo al protocolo sanitario con el modo covid de vivir.
Ver Más