La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anuncia la realización de la IV Edición de la Expomadera, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.
Se trata de la plataforma más importante de Paraguay que reúne a todos los actores de la cadena forestal, a fin de mostrar la modernización y la nueva dinámica que se tiene en este importante segmento de la economía.
La Expomadera inició su recorrido en 2015 con mucho éxito, siguiendo los años 2017 y 2018; ahora, tras una pausa a raíz de la pandemia del Covid-19, vuelve con todo en el 2023 de la mano de la Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial – CEDIAL, con muchas novedades para los participantes y público en general.
El Evento, que contará con formatos de participación en modalidad presencial y virtual, reúne a todos los productores del sector con diferentes perfiles, como las industrias de productos terminados, forestales e insumo; fabricantes de biomasa; insumos para la industria, herrajes y tratamiento de madera; maquinarias y equipamientos; servicios para la industria y producción forestal. Así también, a fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay y empresas de servicios Import-Export y otras vinculadas.
Para más informaciones sobre contactos, costos y modalidad de participación, pueden entrar al sitio web de FEPAMA cuyo URL es https://www.fepama.org/expomadera-2023/o contactar con el servicio de atención al cliente al teléfono (595-21) 441182, celular 0981 546072 o al email fepama@fepama.org
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, fue destacado participante en el cierre del foro "Infraestructura para la Integración Regional Sostenible", evento organizado por CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Millicom y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásSe comunica que el periodo ordinario de inscripcion al Registro Civico Permanente – RCP, abarca desde el 1ro de marzo al 30 de diciembre de cada año. Ley 834/96. Art. 130.
Ver MásCon el fin de atraer inversiones al país, la Secretaría Nacional de Turismo y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), impulsarán acciones para la promoción del Destino Paraguay.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur y Bolivia se reunirán en Asunción los días 23 y 24 de enero próximo, en el marco de la Presidencia Pro tempore de Paraguay.
Ver MásLos Estados Partes del MERCOSUR condenan enérgicamente los actos de violencia perpetrados por grupos relacionados al crimen organizado transnacional que afectan la seguridad interna de la República del Ecuador.
Ver MásDesde la Embajada del Paraguay en Ecuador extendemos nuestros deseos de paz y esperanza a tod@s
Ver Más