Celebramos el Día Internacional del Jazz con la presentación del cuarteto de jazz paraguayo JOAJU, quienes vienen celebrando 11 años de vida.
El concierto grabado en el Centro Paraguayo Japonés, en Asunción, está enmarcado dentro de la participación de la banda nacional en el Festival "Circulart" 2021.
La grabación del concierto se exhibirá en esta página web (ver el link mas abajo) y en el canal de Youtube de la Embajada, a partir del sábado 30 de abril, a las 18.00 horas (Ecuador) - 19.00 horas (Paraguay).
En esta presentación, JOAJU - integrado por Nicolás Cañete (contrabajo), Giovanni Primerano (piano), Bruno Muñoz (saxo), Victor Morel (batería) - presentan los temas:
Po (Muñoz/Primerano)
Lapso (Giovanni Primerano)
Coronel Martinez (Felix Perez Cardozo)
Quito, 29 de abril del 20221
Compartir esta noticia
El gobierno de los Estados Unidos reconoció a Paraguay como destino seguro para visitar. Según la última actualización del Departamento de Estado, nuestro país figura entre los países “plenamente seguros” para viajar, destacándose en el nivel 1 de seguridad junto con Argentina.
Ver MásGracias a los que con su trabajo diario, impulsan el desarrollo y el progreso de nuestra nación.
Ver MásConcluimos exitosamente el "Ciclo de Charlas sobre Comunicación Estratégica en Contextos Diplomáticos", organizado conjuntamente con la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Paraguay y la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador.
Ver MásEn la fecha se realizó la presentación de la duodécima edición de la Revista Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió el acto que tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásParaguay presente en la Segunda Vuelta Electoral de las Elecciones del Ecuador 2025 con diferentes misiones de observación electoral.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para reflexionar en conjunto sobre el estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional.
Ver Más