Desde el corazón de América del Sur, pasando por la Mitad del Mundo, celebramos las fiestas navideñas, presentando la canción “Calle Luna” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del cantautor/ compositor paraguayo Carlos Galeano.
Feliz Navidad a tod@s!
Enlace al videoclip de Calle Luna:
https://www.youtube.com/watch?v=u5p9xrCv7Bo
Calle Luna ganó el Premio Nacional de Música otorgado por el Congreso Nacional del Paraguay, el pasado 21 de diciembre, y hace parte de la placa discografica “Rio Adentro” que cuenta con la colaboración de destacados artistas nacionales e internacionales que ejecutaron canciones originales al ritmo de la Polca paraguaya, Guarania, Samba argentina, Reggae, Rumba Flamenca, Ska, Rock Bossa Nova y Afro fusiones.
Para ver otros videos y eschuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://www.youtube.com/channel/UCaSjAU5_MG8VoWjtOASvW5g (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52?autoplay=true (Spotify)
#Navidad #musicaparaguaya #calleluna #ndepomberos #kambakua
Compartir esta noticia
Bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay se llevó a cabo en Asunción la IV Reunión Ordinaria del Subgrupo de Infraestructura N° 14 "Infraestructura Física" del Mercosu
Ver MásHace 213 años, la noche del 14 y madrugada del 15 de mayo de 1811, paraguayos liderados por el Capitán Pedro Juan Caballero, exigen la dimisión del gobernador español Bernardo de Velazco y la conformación de un nuevo gobierno, iniciándose así el proceso de independencia del Paraguay.
Ver MásEn el cierre del Seminario de Alto Nivel “Reflexión sobre el futuro del Mercosur”, organizado por la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, el canciller Rubén Ramírez Lezcano resaltó la importancia del Mercosur como una herramienta de integración regional. Enfatizó la necesidad de fortalecer la institucionalidad dentro del bloque y la importancia de colaborar en conjunto para alcanzar un desarrollo sostenible y equitativo.
Ver MásEn ocasión de la Reunión del Consejo de Ministros, desarrollada esta mañana en Palacio de Gobierno, el canciller Rubén Ramírez Lezcano explicó que Paraguay tiene una agenda internacional muy dinámica y activa, y que una parte de los desafíos está en el desarrollo de la integración regional en el ejercicio de la Presidencia Pro Tempore del Mercosur.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores empezó a trabajar en la organización de dos eventos internacionales de gran envergadura que se llevaran adelante en Asunción en la primera y segunda mitad del año, la 54° edición de la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados que todavía no tiene fecha definida, pero será en el mes de julio.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador y la Fundación Pueblos de América (FUPA) tienen el agrado de anunciar la inauguración de la muestra fotográfica sobre derechos humanos y justicia intercultural, denominada “El Camino de los Pueblos Indígenas”, en conmemoración del 213° Aniversario de la Independencia Nacional.
Ver Más