Sígannos en @embaparaguayec para escuchar lo mejor de la música nacional y también noticias de la historia, arte y cultura del Paraguay, además de entrevistas sobre nuestra política y economía.
Que encontraras en el canal?
- Música paraguaya (clásica, jazz, rock, pop, indie, hip-hop, reggae, electrónica, entre otros géneros)
- Podcast sobre política, economía y cultura del Paraguay
- Noticias actualizadas sobre los acontecimientos más relevantes del País
- Entrevistas a personalidades nacionales de diferentes ámbitos
La apertura de este canal es una gran oportunidad para l@s ecuatorian@s y l@s extranjer@s residentes en Ecuador para descubrir la rica cultura musical del Paraguay y estar informad@s sobre los acontecimientos políticos, económicos y culturales de nuestro País.
Las 10 listas que se encuentran en nuestro canal, presentan la gran riqueza de nuestro acervo musical, desde la música folclórica tradicional hasta el rock y el pop, pasando por el jazz y otros estilos, a fin de promover bandas y artistas nacionales que están teniendo un gran impacto en la escena musical del país, demostrando que Paraguay cuenta con una gran variedad de artistas, estilos musicales y una escena emergente de jóvenes talentos.
#ParaguayEnEcuador
Compartir esta noticia
Asunción, Agencia IP.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (Cepal) dio a conocer su informe sobre las proyecciones de crecimiento de las economías para los países de América Latina y el Caribe durante este 2023. En el mismo detalla que Paraguay será el segundo país con mayor crecimiento de Sudamérica con un 4,2%.
Ver MásLa Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) presentó el Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay 2023-2030, una nueva hoja de ruta para el desarrollo del sector turístico paraguayo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, esta mañana tuvo una primera intervención en el debate general del Foro del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de las Naciones Unidas sobre el seguimiento de la Financiación para el Desarrollo, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York, EEUU.
Ver MásIbermúsicas enlaza a los países de Iberoamérica con la habilitación de un canal en Spotify con más de 30 playlists que proponen un viaje por los mapas musicales con miles de vivencias, búsquedas, sonoridades, historias, lenguas y voces.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, recibió hoy a Rocío González de Moreno y Lourdes Florentín Bolf, directivos de la empresa Ideas Turísticas (ITEAS), quienes hicieron entrega a la Cancillería Nacional de ejemplares de la Guía de Oro Paraguay, un compendio de atractivos turísticos y de oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para turistas y potenciales inversores, para ser distribuidos a Embajadas, Misiones Permanentes y Consulados de la República del Paraguay.
Ver MásRecibimos a la Albirroja Sub17 para el Hexagonal Final en Quito. Buen fútbol, garra y corazón, chicos! Ustedes representan el futuro, Vamos Paraguay!!!
Ver Más