El Consulado General de la República del Paraguay en Montevideo, Uruguay, informa a través del Servicio de Información y Prensa, sobre la donación de un lote de 40 libros de autores paraguayos a la Escuela 106 General Artigas de la ciudad de Las Piedras, del Departamento de Canelones, en adhesión al proyecto Biblioteca Solidaria Paraguay-Uruguay.
Este proyecto tiene como propósito la formación de una comunidad binacional de lectores, sumado a un enfoque de cooperación intercultural, de las que forman parte 14 escuelas públicas del Paraguay y 7 escuelas públicas del Uruguay.
El acto de entrega estuvo a cargo del Cónsul General del Paraguay, Embajador Martín Llano-Heyn, quien estuvo acompañado de las Cónsules, Estela Armoa y Guadalupe Irala.
Asunción, 20 de agosto de 2018
Compartir esta noticia
El Consulado General del Paraguay participó en los festejos del 208º Aniversario de la Independencia del Paraguay.
Ver MásVisita de cortesía al Dr. Daniel Plaza, Cónsul de la República Argentina en el Departamento de Colonia, República Oriental del Uruguay.
Ver MásReunión de trabajo entre el Cónsul General del Paraguay en Montevideo y el Cónsul Honorario del Departamento de Maldonado.
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, realiza contactos con autoridades de este país para abordar temas relacionados con las actividades propias del puerto de Montevideo
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Montevideo, Uruguay, informa a través del Servicio de Información y Prensa, sobre la donación de un lote de 40 libros de autores paraguayos a la Escuela 106 General Artigas de la ciudad de Las Piedras
Ver Más