El Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, informa que como medida preventiva suspende la realización de las jornadas consulares programadas entre los meses de marzo y junio, en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén y Comodoro Rivadavia, sur de la República Argentina
Al respecto, esta medida es adoptada en atención a las directrices de la Organización Mundial de la Salud, que ha declarado pandemia global la propagación del virus COVID-19 (coronavirus), como también, siguiendo estrictamente las instrucciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Argentina, relativa a la no aglomeración de personas en lugares cerrados.
En tal sentido, la realización de las jornadas consulares móviles quedará supeditada a las eventuales instrucciones a ser impartidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y las autoridades sanitarias de la Argentina, referentes a las medidas de prevención de contagio del citado virus.
Por otra parte, el Consulado General recuerda a los usuarios de los servicios consulares de las dos sedes habilitadas en la ciudad de Buenos Aires, presentarse a realizar los trámites pertinentes sin acompañantes, de manera a evitar la permanencia y aglomeración de personas en un mismo espacio físico.
Asimismo, como medida para evitar aglomeraciones, comunica que para los trámites de renovación de cédula de identidad y solicitud de certificado de antecedentes policiales es obligatorio la reserva de turno. Para el efecto, debe ingresarse a sitio web oficial del Consulado General: https://www.mre.gov.py/congralpar-buenos-aires.
Buenos Aires, 12 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Ver Más