academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Se realizó en la FIL – Asunción 2024 el conversatorio “Una década y más. La Revista Diplomática en retrospectiva”
Publicado: 07/03/24 04:00:p. m.

FIL_12_anos_revista_2.jpg FIL_12_anos_revista_3.jpg

En recordación de los 12 años de la Revista Diplomática, en el marco de la Feria Internacional del Libro FIL – Asunción 2024, se realizó el conversatorio “Una década y más. La Revista Diplomática en retrospectiva”.

La actividad fue propiciada por la Academia Diplomática y Consular, en el marco de la participación, en forma conjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular - ADEP, en la referida Feria Internacional.

En la oportunidad, se proyectó un video testimonial, alusivo a los 12 años de la Revista Diplomática.

Dicho video relata la experiencia de quienes participaron en la elaboración, edición y publicación de la revista, así como de intelectuales que han colaborado con relevantes artículos en la misma.

Posteriormente se tuvo la participación del embajador Salvador Meden y la consejera Ruth Vera Durañona, quienes hicieron un repaso de los orígenes de la revista, contaron sus experiencias y mantuvieron un diálogo con el auditorio sobre las proyecciones futuras de este importante material de difusión en el ámbito de las relaciones internacionales.

Asunción, 3 de julio de 2024



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas