El Ministerio de Relaciones Exteriores convoca al XV Concurso Nacional de Oposición y Méritos, año 2022, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay en la categoría de Tercer Secretario.
Podrán participar del Concurso 2022 las personas de nacionalidad paraguaya natural, que tengan como mínimo 22 años de edad cumplidos en el momento de la inscripción, que no se encuentren inhabilitadas para ocupar cargos públicos y que estén en pleno goce de los derechos civiles y políticos; que sean egresados universitarios o, al menos, que posean “nivel universitario”.
Para el Concurso 2022 serán habilitadas diez (10) plazas a ser asignadas a los concursantes que hayan obtenido las mejores calificaciones.
Más informaciones en el link:
https://www.mre.gov.py/index.php/xv-concurso-nacio...
Compartir esta noticia
El tema abordado fue: Mujeres en la diplomacia. El camino de la Cancillería británica hacia una diplomacia diversa e inclusiva.
Ver MásTaller sobre convenios internacionales para la gestión integrada de recursos hídricos y cuencas transfronterizas” se realiza en la Academia con apoyo de Itaipú y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo sostenible.
Ver MásEn presencia del canciller nacional, embajador Julio César Arriola, y en cumplimiento de la exigencia legal para el ascenso al rango de embajador, el ministro Dario Antonio Franco Echevarría realizó hoy, en el aula magna de la Academia, la defensa pública de su trabajo de investigación.
Ver MásSe suscribió el Acuerdo de cooperación sobre intercambio y formación del personal diplomático entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.
Ver MásEn el marco de la visita oficial del ministro de Relaciones Exteriores de la República Helénica, Nikolaos Dendias, el canciller nacional embajador Julio César Arriola y su par suscribieron dos instrumentos bilaterales.
Ver MásDe conformidad con la exigencia legal y académica, la ministra Liz Haydee Coronel Correa cumplió con la defensa pública de su trabajo de investigación titulado: La comunicación interpersonal en las negociaciones bilaterales. El mismo contó con la tutoría del embajador Ricardo Laviero Scavone Yegros...
Ver Más